martes, 25 de febrero de 2020

3 OBJETIVOS DE MI FORMULARIOS



LA CONTAMINACION EN EL MEDIO AMBIENTE 


OBJETIVOS DE MI FORMILARIO 


1. concientizar a las personas del daño que causan al medio ambiente en el momento que arrogan basura a su entorno y no hacen uso de su cultura.
 
2. Dar a conocer e impulsar las experiencias positivas, para tomar acciones en forma decidida en el ámbito ambiental

3.Conservar el medio ambiente y la biodiversidad, controlando y restringiendo los nuevos asentamientos y las actividades depredadoras, destructivas y contaminantes en la región, así como desarrollando acciones efectivas para la preservación de muestras representativas de los ecosistemas regionales y hábitats críticos para las especies endémicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario