LA CONTAMINACION EN EL MEDIO AMBIENTE
OBJETIVOS DE MI FORMILARIO
1. concientizar a las personas del daño que causan al medio ambiente en el momento que arrogan basura a su entorno y no hacen uso de su cultura.
2. Dar a conocer e impulsar las experiencias positivas, para tomar acciones en forma decidida en el ámbito ambiental
3.Conservar el medio ambiente y la biodiversidad, controlando y restringiendo los nuevos asentamientos y las actividades depredadoras, destructivas y contaminantes en la región, así como desarrollando acciones efectivas para la preservación de muestras representativas de los ecosistemas regionales y hábitats críticos para las especies endémicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario